Hoteles Cúcuta

Somos  un hotel con un gran equipo humano norte santandereano, comprometido con el servicio de alto nivel de competitividad, productividad y exigencia y por ello nos esforzamos en atender a nuestros huéspedes y visitantes con amabilidad y excelencia.

Como políticas vitales son, la comodidad, elegancia, ambiente familiar  y como complemento esencial para este centro empresarial, ubicados en pleno centro de la ciudad de Cúcuta para el mayor desenvolvimiento de las actividades a realizar.

De esta manera ofrecemos a nuestros clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades de negocios, entretenimiento y confort respetando los más altos estándares de servicio, calidad, seguridad y tecnología, aspectos que nos hacen líderes.

El Hotel Quinta Avenida tiene como Misión el compromiso de ofrecer a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, para el fácil desarrollo de sus actividades en la ciudad. En donde sus empleados tienen como prioridad suplir sus necesidades, llenar sus expectativas y a la vez brindarles privacidad, para que los clientes  y la  familia se sientan como en su hogar.


El Hotel Quinta Avenida en el 2015 será el hotel con más prestigio en la ciudad de san José de Cúcuta brindando un servicio con calidad, incrementando su nivel de  participación en el mercado hotelero, mejorando su infraestructura, ofreciendo y cubriendo la máxima satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y las comodidades de su familia.

 
Nosotros / Servicios / Galería / Contáctenos

Av. 5 No. 8 - 32 Centro / Teléfono(s): (57) (7) 572 0086
Cúcuta - Norte de Santander - Colombi
a

Todos los Derechos Reservados por HOTEL QUINTA AVENIDA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.